Musulmán con los ojos vendados ofrece abrazos en París con un bonito mensaje

Satira Politica
Dubas Noticias, política y blogs 23/11/2015 1 visit

Luego de los ataques terroristas que sufriera París, un joven musulmán en homenaje a las victimas y cansado de ser tachado como 'terrorista' por su descendencia Islámica, se puso a repartir abrazos en la Plaza de la República esto en París.
Con los ojos vendados los brazos extendidos y con dos letreros que decían "soy musulmán y me dicen que soy terrorista. Yo confío en ustedes. ¿Confían ustedes en mi? Abrázame". De inmediato la plaza se lleno de gente curiosa que no dudo en abrazar al joven, algunos inclusive llorando y con lagrimas en los ojos por el conmovedor momento que este hombre hizo sentir a todos los presentes.
Luego de estar un par de horas de estar repartiendo abrazos en hombre se quito la venda de los ojos para decirle a todos los presentes:


“Quiero agradecer a todos por darme un abrazo, hice esto para enviar un mensaje a todos, soy musulmán pero eso no me hace terrorista. Nunca he matado a nadie, incluso puedo decirles que el viernes fue mi cumpleaños, pero no salí. Lo siento mucho por todas las familias de las víctimas. Quiero decirles que musulmán no necesariamente significa terrorista. Un terrorista es alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada, un musulmán nunca haría eso, nuestra religión lo prohíbe.”