15 casos que nos demuestra que el 'Karma' puede ser instantaneo

No Bored
Dubas Graciosos, bromas y fails 08/10/2015 0 visits TAGS: Karma,

Por naturaleza nosotros los seres humanos tenemos algo que le podemos llamar 'amm, no se' ¿maldad, ventaja, o simplemente pasarnos de bromistas? el chiste es que muchas de las veces no medimos las consecuencias que estos actos pueden conllevar a las de mas personas o a nosotros mismos. Pero se dice que hay una fuerza que todo lo nivela en este universo "causa y efecto", el tan temido 'Karma'. Siempre recibirás tu merecido de una u otra forma por parte del Karma, no te avisa cuando te llegara tu momento, lo que si es que a estas 15 personas que veremos a continuación les llego de inmediato.


1. Nunca trates de aventar un gato al agua

¡Si algo tenemos muy claro todo mundo es que también por naturaleza los gatos odian siquiera tocar el agua! El Karma al igual lo sabe, y tuvo que darle su lección a este pequeño niño para que nunca mas lo trate de hacer y aprenda que no hay que hacer eso con su mascota.

2. Nunca obstruyas el carril de los ciclistas con tu automóvil

¡Este taxista literalmente se paso de puerco! Primeramente dio una vuelta en "U" en un lugar prohibido y en segunda jamas se fijo que al doblar a la izquierda pasaría por el carril de los ciclistas por donde venia uno y casi hace que este sufra un accidente al chocar con el costado de su automóvil. Lo bueno es que el Karma se encargo de este chófer y todo fue visto por una patrulla cercana que seguramente le hizo sus respectivas infracciones.

3. Todo lo que sube siempre tiene que bajar

Este chico que quiso hacerle una maldad a su compañero de cuarto cuando se encontraban acostados en sus literas al parecer jamas estudio las leyes de la física en especial la gravedad. Obviamente el Karma se encargo que la peor parte le tocara al chico maldoso.

4. Por sentirse Karate Kid

Este chico al parecer vio mucho las películas de Karate Kid o simplemente es fanático de Bruce Lee o Van Dame. Lo que si es que esto que quiso hacerle a este otro chico no es bien visto por el Karma, por lo que se encargo que no fuese posible y se encargo de moverle el objetivo para que el del golpe fuese este fracasado karateka pero en el suelo.

5. Nunca te metas con las crías e una madre

Yo creo que si hay un poder mas grande que el del Karma en este universo es el amor de una madre. Ahora imagínense si combinamos ambos, se vuelve un poder descomunal y fue lo que se descargo en contra de este maldoso chico que molestaba a unas pequeñas crías de patos que nadaban tranquilamente en un lago, cuando esto fue visto por la madre de estos patitos el final que tuvo el chico no fue muy grato que digamos.

6. Si quieres dar un pelotazo ten cuidado que se te puede regresar

Quien de nosotros no juego a los retratos alguna vez con un balón de fútbol. Obviamente no nos sucedió lo que a este chico, que por alguna razón que desconocemos el Karma se encargo que ese balonazo que le quería dar a su amigo se le regresara a el para impactarle directamente en la cara. ¡AUCH!

7. Un ladrón que jamas lograría su objetivo

Este hecho sucedió en un centro comercial de Austria en el 2013 cuando este ladrón le roba el bolso a una mujer y sale corriendo mas rápido que el correcaminos. Pero el Karma se encargaría de que este sujeto no lograra su cometido y le mueve de lugar la puerta de salida y este fue el resultado.

8. El que "cae" al ultimo, cae mejor

Hablamos de la maldad que llevamos por dentro y nuestra sed o necesidad de querer dañar al prójimo. ¿Porque? No es bueno, vean lo que le sucede a este chico cuando quería hacer caer a su amigo que estaba sentado en una silla y pensaba que al quebrarle una silla de la pata seria lo mas gracioso para todos, lo que no imagino que el que caería y el hazme reír de todo mundo seria el mismo.

9. Que estés enojado con la vida no es la culpa de otros

A este tipo ¿lo cortaría su novia, lo habrán corrido de su trabajo, perdió alguna apuesta, o estaba cerrado su bar preferido? Realmente no lo sabemos pero cuando pensaba descargar su furia con este tripie de publicidad (cosa que obviamente no tenia la culpa de nada) pues el Karma se encarga de que las cosas sigan resultandole muy mal y termina haciendo el ridículo y enojándose aun mas jajajaja.

10. Puñetazo mortal

Así como debemos respetar los señalamientos viales al momento de conducir, también lo debemos de hacer al momento de caminar y no tratar de dañarlos. Este joven quiso agarrar este señalamiento como si fuese una pera de box y el Karma le hizo recordar que con eso no se debe jugar.

11. 11. La basura siempre tiene que ir en su lugar

No sabemos lo que este chico realmente quería hacer, ¿si girar el bote los 360° sin que se tirara la basura o solamente patearlo porque estaba lleno y ver como volaba la basura por todos lados? Lo que si es que de una u otra manera no se deben dañar las cosas como lo vimos en el caso anterior y aquí el Karma le da una probada de su propia medicina a este chico.

12. Nunca hagas maldades en el supermercado

No se que clase de diversión sea esta, pero este joven creyó que seria chistoso ir al supermercado, agarrar dos galones de leche para tornarlos inmediatamente en el piso. Lo que nunca calculo es que jamas debió haber corrido y saltado porque con lo mojado que terminaría el piso con la leche que desparramo su caída contra el suelo seria fulminante para sus dientes. Creo que entre los empleados que tiene Walmart no hay ningún dentista ¡UPS!

13. Nunca rebases por el carril de acotamiento

Siempre que esta congestionada una carretera y el trafico se vuelve algo insoportable hay quienes (la gente puerca para manejar) tratar de tomar ventaja por los carriles que solo son de acotamiento y por ellos no se debe de circular. Como el ejemplo de este automovilista que por no ir en el carril como todos los demas, el Karma le da su merecido haciendo que el carril de acotamiento tenga su fin y este conductor termine chocando y subiendo su carro a una valla de contención de la carretera.

14. Nuca es bueno interrumpir a alguien que juega golf

El golf es un deporte que requiere mucha concentración para que el jugador pueda ser preciso a la hora de sus tiros. Aquí estos jóvenes que al parecer le jugaban una broma a unos ancianos que sostenían una reñida competencia de golf ya en el hoyo 18 y que los interrumpían con un carro a control remoto, jamas imaginaron que uno de ellos tenia tan buen swing que terminaría despedazandoles su carrito en mil pedazos para que no jodieran mas. Obra del Karma sin duda alguna.

15. El que ocupaba el baño era otro

¡Que afán de molestar a los animales pues! Este hombre que quería darle un empujoncito a su perro porque pensaba que ya le hacia falta un baño termina el Karma dándoselo a el, ya que al parecer olía mas feo el que el perro jajajaja.
Cargando...